Ave 52 #2706 e/27 & 29, Cienfuegos, Cuba.

Palacio construído a principios del siglo XX (1912) de bella arquitectura barroca, inmejorablemente situado en el pleno centro de la ciudad.

Está ubicado a escasos 100 m del Parque Martí, principal plaza de la ciudad, y a unos 300 m de la bella bahía de Cienfuegos.

Gracias a su excelente ubicación en pleno centro histórico de la ciudad, en pocos minutos se puede visitar el Boulevar, una avenida peatonal con centros comerciales y artesanales, restaurantes y cafeterías, el museo de la ciudad, la iglesia Catedral y el Teatro Tomas Terry.

La casa dispone de varios salones, muy amplios y elegantes, exquisitamente decorados con mobiliarios de estilo clásico.

En la tercera planta está ubicado el mirador con una amplia terraza, desde el cual se puede disfrutar excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad y de la bella bahía.

El Palacio Barón Balbín dispone de 5 espaciosos dormitorios climatizados, cada uno con más de 25 m2. Están decorados elegantemente y su mobiliario de madera es de estilo clásico. Hay una habitación cuádruple, dos dobles y dos triples. En cada habitación la cama es matrimonial y se completa con una personal en el caso de las habitaciones triples. Cada habitación cuenta con amplísimo baño completo con agua fría y caliente.

Los visitantes pueden disfrutar por un precio adicional de desayuno, merienda, almuerzo, cena y cocteles que ofrece la excelente carta del chef, tanto en el comedor principal, como en el patio colonial o las terrazas.